magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's venció a River en el Coloso

La Lepra se impuso al Millonario por 1 a 0, con gol de Ignacio Scocco de penal, en el Estadio Marcelo Bielsa, por la fecha 10 del Campeonato de Primera División. Con este triunfo, el equipo rojinegro comparte la segunda posición con San Lorenzo, a cinco unidades del único líder, Estudiantes de la Plata, con 21 puntos.

En los primeros minutos el equipo de Gallardo tomó la iniciativa y se acercó al arco de Pocrnjic, pero el rojinegro mostraba decisión sin precisión. Hasta que empezó a aparecer: primero fue una clara de Maxi Rodriguez que le pegó muy abajo, Formica que definió a las manos del arquero de River, y Formiliano que cabeceó muy bien un tiro libre pero que tapó Batalla.

La más clara estuvo en los pies de la Fiera, que definió bien en un mano a mano pero Batalla alcanzó a desviarla. Scocco llegó con lo justo cuando la pelota se iba junto al segundo palo, pero no pudo corregirla bien y el balón recorrió toda el áera chica y terminó en las manos del arquero.

Y después lo tuvo Formica, que llegó muy apretado con el defensor millonario y no pudo encontrar el primer palo en el remate.

A los 7' del complemento, Maxi intentó tirar un sombrero y la pelota dio en la mano de Mayada. Nacho Scocco se hizo cargo del penal: "fusiló" al medio del arco mientras Batalla elegía su palo derecho. 1 a 0 para el equipo de Osella.

También mereció ser gol un desborde del recién ingresado Isnaldo, que sacó el centro y, de volea y desde el punto penal, La Fiera Rodríguez sacó el remate y Batalla, a puro reflejo, sacó el manotazo para que la pelota diera en el travesaño.

Después el partido entró en un pozo y River entró en desesperación, empujando con poco criterio, chocando contra sus propia limitaciones y dejando vía libre al contraataque del rojinegro.

Newell's lo aguantó con criterio e incluso pudo llevarse un poco más, cuando en la última jugada Formica dejó a dos clavados en el área y casi la mete en el segundo ángulo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent