magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's visita a Colón buscando acercarse al líder


Newell's y Colón representan dos de las sorpresas del torneo con su primer tercio del certamen disputado, y por eso hoy animarán uno de los encuentros más atractivos de la undécima fecha. La Lepra está segundo en las posiciones y viene de un claro triunfo ante River; los sabaleros, sin hacer ruido, se colaron en la séptima posición y vienen de caer con el puntero Estudiantes en un muy ajustado encuentro.

Newell's (21 puntos) se presenta sin cambios, mientras que Colón (17) apuesta por un esquema más defensivo con los ingresos de Emanuel Olivera y Nicolás Leguizamón. El partido por ahora se disputa a puertas cerradas por una medida de fuerza de los empleados del club nucleados en Utedyc.

El técnico Diego Osella repetirá la alineación que venció a los millonarios, ante los problemas físicos que arrastran Diego Mateo y Facundo Quignon. Mientras que en el banco de suplentes reaparecerá Mauro Matos, de baja por lesión desde la cuarta fecha del campeonato.

El sabalero, más allá que viene de caer ante Estudiantes, apuntala su buen momento en el rol defensivo del equipo, con solo cuatro goles en contra en diez partidos, ostentando el arco menos vencido del torneo, seguido por Estudiantes con cinco y el propio Newell's con seis.

Colón: Broun; Ceballos, Conti, Olivera, Torres; Silva, Oviedo, Ledesma, Poblete; Leguizamón, Blanco. DT: Paolo Montero

Newell's: Pocrnjic; Advíncula, Formiliano, Moiraghi, Paz; Amoroso, Prediger, Sills, Formica; Maxi Rodríguez, Scocco.

Arbitro: Fernando Echenique

Cancha: Colón

Hora: 17 TV:

Canal 3

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent