magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nuevo operativo integral del municipio


Este miércoles 2 de noviembre equipos de distintas áreas municipales protagonizaron una jornada de labor intensiva en la zona delimitada por Balcarce, Olegario Víctor Andrade, Vuelta de Obligado y Regimiento 11, donde se llevaron a cabo acciones de bacheo, zanjeo, limpieza de espacios comunes, reacondicionamiento de plaza, control de comercios y tránsito, educación vial y estuvo presente el móvil quirúrgico del IMUSA.

Para los vecinos del lugar, la remodelación de la plaza ubicada en Moreno y Olegario V. Andrade resultaba escencial como lugar de esparcimiento a los niños del barrrio. Ante su pedido, se incluyeron estas tareas en el marco del operativo integral y de este modo a través de las Secretarías de Planeamiento, Obras Públicas y el Área de Servicios Urbanos del CMD Sudoeste se procedió a la colocación de mesas y bancos "z", además del escarpido, arenado y reparación de los juegos existentes en el lugar, al igual que el mobiliario de la cancha existente. Blanca, vecina del Fonavi de Av. del Rosario y Pasaje Suárez, participa del consorcio con el objetivo de mantener en condiciones su edificio.

Durante el operativo se acercó a los funcionarios que supervisaron la intervención para manifestar su satisfacción por la tareas que se estaban realizando: "Me parece bárbaro esto que están haciendo, entre todos tratamos siempre de mejorar el barrio. Lo de la poda es espectacular porque de noche (la vegetación) da mucha sombra y es un riesgo", ponderó.

De su barrio dijo que "es muy lindo y tranquilo, hay cosas para mejorar como en todos los barrios. A la noche tratamos de tener horarios para salir y no tener complicaciones" y pidió que "estos operativos se hagan más seguido porque benefician a todos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent