magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Numerosas remisiones de vehículos al corralón municipal


La policía provincial y la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizaron unos 300 operativos de control durante el fin de semana, que arrojó un saldo de 61 vehículos remitidos la corralón. De ese total, 38 por alcoholemia positiva. Los controles se hicieron entre el jueves y la madrugada del domingo y detectaron diversas faltas como ausencia de documentación, irregularidades en los papeles y elementos de seguridad y alcoholemia positiva.

Respecto a estos últimos el jueves se detectaron ocho casos, siendo el de 1.04 el nivel de alcohol en sangre más elevado. El viernes hubo 12, de los cuales uno tenía 1.94 gramos de alcohol en sangre, casi cinco veces el máximo permitido.

Por su parte anoche se registraron 18 casos, uno de los cuales llegó a tener 1.41. Por otro lado, en el marco de las Colectividades, los agentes hicieron controles voluntarios a quienes se encontraban en la fiesta a los fines de evitar que volvieran manejando si había tomado. En ese marco se efectuaron 115 controles entre viernes y sábado, de los cuales 16 dieron positivos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent