magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Para el Gobierno a principio de año los gobernadores eran patriotas y ahora les dicen feudales”


El senador del PJ-Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina, cuestionó ayer al Gobierno por haber tildado de "feudales" a los gobernadores justicialistas que hicieron caer la reforma electoral en el Senado, y recordó que "a principios de año", cuando los mandatarios provinciales respaldaron el acuerdo con los holdouts, eran considerados "grandes patriotas".

"El Gobierno dijo que son gobernadores feudales o algo por el estilo, pero fueron esos mismos gobernadores los que plantearon a principios de año la importancia de que se firmara el acuerdo con los buitres. Eran tratados como grandes patriotas argentinos y ahora les dicen feudales", apuntó.

De esta manera, Abal Medina salió al cruce del secretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la Nación, Adrián Pérez, quien días atrás embistió contra los "gobernadores feudales", a los que acusó de haber interpretado la reforma electoral como una "ley contra su poder territorial".

Por su parte el ex jefe de gabinete dijo que decisión tomada por los mandatarios provinciales era "entendible" dado que "la urgencia sigue siendo la situación económica y social".

"Los gobernadores veían este tema como que no era de urgencia, lo cual es entendible. La urgencia sigue siendo la situación económica y social”, destacó. Además señaló que la media sanción del proyecto del oficialismo que aprobó Diputados despertó muchas críticas porque “tenía varias falencias como la falta de un plan de contingencia”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent