magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peña: "El Gobierno analiza subir otros impuestos y bajar Ganancias"


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que el Gobierno va a analizar "propuestas para agregar nuevos tributos y bajar más el impuesto a las Ganancias", y reconoció que están analizando actualizar los topes de facturación en el monotributo. Consultado sobre si el Gobierno se arrepiente de haber prometido en campaña que iba a eliminar el tributo, respondió que "ya se hicieron cambios" y enfatizó que "paulatinamente" lo harán "un impuesto más justo".

"Hay propuestas para agregar nuevos tributos y bajar más el impuesto a las Ganancias. Lo analizaremos, pero lo que pedimos es un dictamen técnico serio para saber de cuánta plata estamos hablando", sentenció en medio del tironeo entre el Gobierno y el Frente Renovador por la modificación del tributo.

Peña planteó que "primero hay que saber, en términos de prioridades, si hay nuevos tributos, si la prioridad es bajar más el impuestos a las Ganancias o bajar impuestos del trabajo para fomentar más generación de trabajo". Peña Juzgó que "estos son debates que se tienen que dar dentro del Parlamento".

 Peña consideró que "la carga tributaria es cada vez más alta en el país", a la vez que reveló que desde el Gobierno están analizando hacer modificaciones en el monotributo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent