magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pensando en Belgrano, Central recibe a Olimpo en el Gigante


Jugará con un equipo alternativo, así lo dispuso el DT para afrontar el partido de esta noche desde las 20 en el Gigante ante el devaluado Olimpo, bajo el arbitraje de Héctor Paletta, por la 11ª fecha del campeonato de Primera División. Los únicos que esta noche se sentarán en el banco de los considerados titulares serán el uruguayo Sosa y Paulo Ferrari. El miércoles juega semifinales de Copa Argentina ante el Pirata.

Coudet dispuso darle la titularidad en el arco al debutante Diego Rodríguez, el último de los refuerzos en llegar cuya habilitación se demoró más de lo previsto. Coudet no definió el equipo, pero igualmente trascendió que –además del debut del Ruso Rodríguez- propiciará el bautismo en la máxima categoría del juvenil volante Leonel Rivas, de apenas 16 años.

ASÍ SE ANUNCIAN

Central: Rodríguez; Salazar, Burgos, Menosse, Aguirre; Colman, Ojeda, Camacho; Rivas; Bordagaray, Herrera. DT: Eduardo Coudet.

Olimpo: Champagne; Sacks, Carlos Rodríguez, Víctor López, Villanueva; Tellechea, Blanco, Villarruel, Mansilla; Pizzini, Coniglio.

DT: Cristian Díaz.

Arbitro: Héctor Paletta

Cancha: Central

Hora: 20

TV: Canal 3

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent