magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Permitirán el libre estacionamiento en las fiestas en la zona del microcentro


El Concejo Municipal aprobó durante la sesión de ayer la iniciativa del edil justicialista Eduardo Toniolli que permite el estacionamiento libre y gratuito en el microcentro durante las fiestas de fin de año. La medida regirá tanto en zonas en las que regularmente funciona el sistema medido como en las que está prohibido estacionarse.

El decreto votado por el Concejo van más allá de la propuesta del Ejecutivo, que sólo disponía el permiso de estacionar en sitios habitualmente prohibidos del microcentro.

La propuesta apunta a colaborar con la actividad económica del casco histórico, en un marco de caída del consumo, y con la competencia que representan grandes superficies comerciales como los shoppings de zona norte, que ofrecen estacionamiento gratuito a los consumidores.


El articulado de la norma votada es el siguiente: Artículo 1º: Establézcase con carácter excepcional la posibilidad de estacionar gratuitamente, incluido en sitios denominados calmos, en el perímetro comprendido por las calles Sarmiento, Urquiza, Mendoza y Dorrego, durante los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre del año 2016, y los días 4, 5 y 6 de enero del año 2017.

Artículo 2º: Se exceptuará de lo dispuesto en el artículo 1º a los siguientes tramos de arterías: San Luis entre San Martín y Barón de Mauá. San Luis entre Corrientes y Entre Ríos. Aquellos tramos en los que funcionen carriles exclusivos. Calle Entre Ríos. Rioja entre Mitre y Entre Ríos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent