magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pescadores cortaron el puente a Victoria


Los pescadores decidieron cortar el puente Rosario-Victoria a modo de reclamo en pedido de mejoras en las exportaciones. Esta vez fue en la mano que va hacia la ciudad entrerriana, por lo que durante unas horas esta mañana circular por avenida Circunvalación fue toda una odisea. Reclaman un subsidio por parte del Gobierno, ante el cierre de las exportaciones.

Juan Carlos Billareal, representante del Sindicato de Pescadores, expresó que la medida de fuerza responde a una “necesidad urgente” de recibir mejoras en las condiciones de exportación -los cupos se cortan el 10 de diciembre- y un subsidio de fin de año que al menos les permita pasar las Fiestas.

“Hemos vivido un año terrible, llegando con lo justo mes a mes y ahora cierran los cupos a las exportaciones y vamos a quedarnos sin nada”, señaló Billareal y agregó: “Pedimos al gobierno que nos dé un subsidio porque desde el 10 de diciembre al 31 de enero que cierran los cupos, ¿cómo hacemos para sobrevivir?”, se lamentó.

Indignado manifestó: “Estamos por debajo del límite de la pobreza, directamente en el subsuelo, por eso reclamamos que nos reconozcan lo que nos corresponde”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent