magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pichetto: "Massa será el nuevo líder del peronismo si gana en 2017"


El jefe del bloque de senadores del FpV-PJ Miguel Angel Pichetto afirmó que si el diputado nacional Sergio Massa triunfase el año próximo en las elecciones legislativas bonaerenses "va a ser el nuevo líder del peronismo de cara a 2019", con miras a la renovación presidencial. Pichetto ubicó a Massa dentro del espectro peronista, basándose en la corriente de pensamiento que observa que predomina en el Frente Renovador.

Sentenció: "el que gana (en la tradición pejotista), conduce". Sostuvo que Massa "es un hombre que tiene proyección", aunque también mencionó como dirigentes con buenas perspectivas dentro del mismo espacio al ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo, el senador nacional Omar Perotti, el diputado nacional Diego Bossio y los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Uñac (San Juan) y Juan Manuel Urtubey (Salta).

"La gran batalla va a ser en provincia de Buenos Aires, vamos a ver cómo evoluciona este proceso. Va a ser una elección importante, en donde los emergentes del resultado electoral indudablemente van a ser la conducción que va a emerger en el peronismo", remarcó

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent