magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden habilitar la circulación en doble mano en un tramo de calle Baigorria


El concejal del bloque Unión PRO Carlos Cardozo presentó un proyecto donde solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la repartición correspondiente, establezca la doble mano para la cuadra correspondiente a calle Baigorria a la altura de 1800, entre Avalos y Boedo e instalar un semáforo con giro con la finalidad de dar paso a los vehículos que circulan en dirección oeste – este con destino a acceder a Camino de los Granaderos y calle Boedo.

“Baigorria es una calle de gran circulación automovilística por ser una arteria que comunica la zona norte con la noroeste, además de ser una vía de acceso a la Avenida de Circunvalación, razón por la cual es muy transitada por camiones y vehículos de gran porte muchos” expresó el edil de Cambiemos.

“Esta solicitud fue tomada por sugerencia de vecinos de distintos barrios de la zona, como Parque Field, Rucci y Nuevo Alberdi” dijo Cardozo.

“Muchos vehículos pesados, al llegar a la mencionada altura de calle Baigorria toman, a pesar de la prohibición, por calle Avalos y posteriormente por Ludueña, para acceder al Camino de los Granaderos, por lo que extendiendo la doble mano de calle Baigorria una cuadra más hasta Boedo e instalando un semáforo con giro para acceder a dicha calle, se solucionaría el problema del tránsito pesado que se introduce en barrios residenciales” indicó el concejal del PRO.

También se propone la colocación de un cartel indicativo de “Contramano” en la esquina de Baigorria y Boedo señalando la prohibición y obligatoriedad del giro hacia Boedo para los vehículos que circulan de oeste a este.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent