magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden informes sobre el extraño robo en el Distrito Centro


Los concejales Carola Nin y Osvaldo Miatello exigieron al Ejecutivo que detalle lo sustraído en el asalto del centro municipal y las medidas de seguridad vigentes. El robo al Distrito Centro en la noche del lunes generó sorpresa porque sólo se llevaron computadoras y un televisor, y por la impunidad con que los delincuentes obraron. Por eso, este martes los concejales pidieron informes sobre lo ocurrido. También su par Carlos Cardozo planteó dudas.

Nin y Miatello, del bloque Compromiso con Rosario, reclamaron datos sobre “las computadoras sustraídas y los daños ocasionados”, además de si existe una “copia de seguridad” de sus contenidos. También piden una “copia de la denuncia penal”, el detalle de las “medidas de seguridad existentes” y las “actuaciones realizadas por la Dirección General de Investigaciones”.

Además, este martes, en la ampliación de la denuncia, la directora del Centro Municipal de Distrito Centro, Alicia Pino, confirmó que los ladrones se llevaron cuatro monitores y cinco CPU del área de Obras Particulares, además de un televisor. También dijo que los equipos no tenían información de importancia.

Por su parte, Cardozo, de Unión PRO, señaló que Obras Particulares es una "repartición con muchos cuestionamientos". Habilitó trabajos de Oroño y Santa Fe, Tucumán al 1300 o San Luis 3600, “todos permisos denunciados” y “hoy «roban» su PC”, deslizó. También recordó que “a fin de año pasado pedimos a Mónica Fein la intervención de Obras Particulares” pero la intendenta “obvio, no lo hizo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent