magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Las inversiones no llegaron y en 2017 habrá más endeudamiento y menos inflación"


Aldo Pignanelli dijo hoy que la llegada de inversiones que esperaba el Gobierno "no ocurrió" y que "el problema de la Argentina es cómo hacemos para que los que acumulan plata la reinviertan", al tiempo que aseguró que la inflación está en baja. "Macri estaba convencido que con su presencia como empresario iba a generar una corriente de inversiones y eso no ocurrió y lamentablemente se van a tener que endeudar".

 Acerca del endeudamiento dijo que "es una buena noticia y una mala noticia que nos vuelvan a prestar, es mala porque se entusiasman. Hay que tener en cuenta que la Reserva Federal de Estados Unidos aumentó un punto la tasa por el triunfo de Trump", agregó.

Pignanelli, que asesora al Frente Renovador que lidera el diputado Sergio Massa, dijo sobre el alza del costo de la vida que "hay una tendencia a bajar. La tasa de inflación el año que viene va a depender de qué va a pasar con las tarifas, las paritarias y el tipo de cambio, son tres variables que definen el nivel de inflación".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent