magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pignanelli: 'Si siguen con este modelo económico, se van para la B"


El economista Aldo Pignanelli aseguró que si bien habló de actual modelo que es similar al empleado en la década del 90 o en la dictadura, aclaró que "de ninguna manera dijimos que Macri es la dictadura". Asimismo, recordó en El Juego Limpio, que "tanto Lavagna como yo fuimos perseguidos en la dictadura. Con el kirchnerismo no podía pasar por la Casa de Gobierno y ahora estoy cansado de entrar y salir de ahí".

"El Gobierno debe reflexionar, en esta situación es muy difícil manejar la economía. Los muchachos, mismo Federico Sturzenegger, se están confundiendo, creyendo que la inflación es por demanda, cuando en realidad es por costos", explicó. Luego, aseveró que "el Gobierno se endeuda para pagar el déficit fiscal y hoy las Lebacs se usan como cuenta de regulación monetaria".

"Hoy tenemos de deuda de Lebacs más que la base monetaria". Luego, hizo referencia al presidente Macri, quien "incrementó los planes sociales en un 60 por ciento" y estimó: "Macri no pueden hablar de la herencia porque tiene su propia herencia. Dijo que iba a bajar el déficit al 4. Estamos por encima del 7%. Tomaron 20 mil empleados públicos ms. Aumentaron un 100% los medicamentos, en menos de 10 meses".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent