magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Pobreza cero apunta a que más argentinos salgan adelante"


El presidente Mauricio Macri aseguró que el compromiso de "pobreza cero" que asumió su gobierno "consiste en crear el contexto necesario para que cada día más argentinos tengan la oportunidad de salir adelante con su propio esfuerzo, que tengan un trabajo digno que les permita sentirse orgullosos de sí mismos y ser felices haciendo lo que les apasiona".

"Llegó la hora de emprender un camino de crecimiento, de darle a cada argentino la posibilidad de elegir poder quedarse en el lugar donde nació porque en ese lugar va a haber trabajo. Ese es el compromiso que asumimos juntos, el camino que llamamos Pobreza cero", enfatizó Macri.

El presidente afirmó hoy que el túnel vial de Agua Negra, que conectará Argentina con Chile, le permitirá al país "mirar hacia el Pacífico y conquistar nuevos mercados con los productos que nacen de nuestras economías regionales". El jefe de Estado confió que esta obra va a "generar un importante aumento en las exportaciones de Catamarca, Córdoba, Jujuy, La Rioja, Salta, Tucumán y San Juan, y eso significa crecimiento, inversión infraestructura y turismo", sostuvo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent