Prat Gay: "No esperaba que Lavagna opinara como Bonafini"


El ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay expresó sorpresa por sus declaraciones sobre la política económica, y dijo que "no esperaba que opinara como (Hebe de) Bonafini" en referencia a la comparación con la dictadura. "Me sorprende la visión de Lavagna, nunca pensé que iba a opinar como Bonafini", dijo Prat Gay al ser consultado por la prensa, y consideró que las declaraciones de Lavagna fueron "expresiones poco reflexionadas". Lavagna había dicho que la actual política económica se asemeja a la que se vivió en el gobierno militar y en los noventa.

Prat Gay disertó esta mañana en la mesa denominada "El poder transformador de la creatividad", en el marco del evento organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por primera vez en la Argentina, y que se desarrolla en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca.

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas destacó hoy la importancia de las innovaciones como elementos de inclusión financiera y de formalización de las actividades. "Uno de los sectores con mayor impacto de la tecnología es el financiero", dijo Prat Gay, porque "se pone del lado del consumidor" y permite una "inclusión financiera impensada para el sistema tradicional", explicó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta