Profundizan acciones en barrios para generar entornos más seguros


Se llevó a cabo una nueva reunión del Comité Operativo de Seguridad del municipio, con el propósito de seguir profundizando acciones concretas en distintos puntos de la ciudad. Durante la reunión se dieron detalles de la intervención a realizar en la zona del hospital Centenario, que incluyen la repotenciación de 100 luminarias en las cortadas De Marchi, Mason, Guaraní, Martin y Pringles; el recambio de 90 artefactos lumínicos en las calles Cafferata, de Tucumán a San Lorenzo, y Urquiza, de Iriondo a San Nicolás, y el recambio y repotenciación de farolas por otras de mercurio halogenado en avenida Francia, de Urquiza a las vías.

También se arreglarán y/o reemplazarán (en caso necesario) contenedores de basura. En materia de poda y escamonda, se reforzarán los trabajos sobre avenida Francia (corte de césped en cantero central, arreglo de mobiliario urbano, mantenimiento del arbolado y trabajos en cazuelas).

Por otro lado, se dieron detalles de las intervenciones realizadas en la Costanera Norte, que incluyeron el recambio de 450 luminarias en el sector comprendido por bulevar Rondeau, Circunvalación, Paysandú y el río (110 cuadras); la limpieza y recambio de luminarias en el sector delimitado por bulevar Rondeau, las vías, Circunvalación y Salvat (150 artefactos nuevos, 250 limpiados) y se repotenció la iluminación en la playa de estacionamiento de Costa Alta.

También se realizaron trabajos de poda y escamonda (que incluyeron despeje de luminarias) en el sector de bulevar Rondeau, Pintor Musto, Carrasco y Gutiérrez. Además, se especificaron los trabajos realizados en barrio Carlos Casado, que comprendieron el recambio de 256 luminarias de colgar; la pintura de lomos de burro, cordones y cordones amarillos, señalización de la Plaza Argentina y la incorporación de 57 nuevos contenedores.

Mientras que en barrio Cura se concretaron el recambio de 100 luminarias, 136 intervenciones en árboles para despejar luminarias (10 cuadras); la incorporación de 90 nuevos contenedores y pintura de lomos de burro, cordones amarillos, y nomenclatura sobre paredes (nombre de calles y flechas de sentido de circulación). También se avanzó en la implementación de una serie de intervenciones a realizar en breve en la zona de La Florida. Cabe destacar que la semana próxima se presentarán los 64 nuevos vehículos incorporados para profundizar operativos de las áreas de control.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta