magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Protestas anti Trump dejaron un herido de bala en Portland

Una persona resultó herida de bala este sábado durante una nueva manifestación anti-Trump en Portland (Oregon), ciudad que se convirtió en bastión del movimiento nacional que rechaza el resultado en las elecciones presidenciales realizadas el martes pasado. "La información preliminar indica que el sospechoso iba en un vehículo sobre el puente Morrison, hubo una confrontación con alguien en la protesta, se bajó del vehículo y realizó múltiples disparos hiriendo a la víctima", indicó la policía local.

"Oficiales llegaron a la escena rápidamente y proveyeron asistencia médica hasta que la ambulancia trasladó a la víctima a un hospital para tratar las heridas que no ponen en riesgo su vida", precisó el comunicado y añadió que el sospechoso es un joven adulto afroamericano.

Varios miles de personas se manifestaron por tercera noche en las principales ciudades de Estados Unidos en contra del triunfo de Trump bajo la consigna instalada en las redes sociales bajo el hashtag #NotMyPresident ("No mi Presidente") .

La policía de Miami estimó en unas 3.000 las personas que protestaron por las calles de la ciudad, según el canal NBC y la agencia EFE. Los manifestantes cortaron calles y autopistas también en Nueva York, Washington, Los Angeles y Oakland (California), Dallas y Austin (Texas), Baltimore (Maryland), Minneapolis (Minesota), Filadelfia (Pensilvania), Salt Lake City (Utah) y en Vancouver (Canadá).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent