magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Proyectarán en el Concejo Municipal un documental contra la violencia de género

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, mañana miércoles 23 de noviembre a las 19, en el Recinto de Sesiones del Concejo Municipal de Rosario, Daniela León Invita a la proyección de la película "No Me Mates". Una película escrita, dirigida y producida por Gabriel Arbos y basada en la historia de vida de Corina Fernández, víctima de violencia de género, quien estará a cargo de una charla/debate, luego del film. Corina Fernández, sobrevivió a tres balazos directos al corazón, que le disparó el padre de sus hijas, después de separarse y presentar ochenta denuncias.



Hoy todavía con dos balas en uno de sus pulmones llega a Rosario para contar su historia luego de la proyección de la película “No me mates” de Gabriel Arbos.

“Éste, es un hecho marcó la historia judicial de nuestro país, sentando jurisprudencia puesto que el caso de Corina Fernández fue el primero en recibir un fallo como “Tentativa de Femicidio”, condenando a quien era su esposo, a 21 años de prisión” señaló la autora de esta iniciativa, Concejala Daniela León.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent