magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pullaro dijo que trabajan para "evitar" robos piraña


"Estos problemas existen, pero se trabaja para resolverlos”, aseveró. La Policía informó que en total fueron detenidos 41 jóvenes por este tipo de delitos. El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, se refirió este miércoles a los robos tipo “piraña” que se repitieron en los últimos días en espacios públicos de la ciudad. La Unidad Regional II de Policía informó que por este tipo de delitos fueron detenidos en total 41 jóvenes en las últimas jornadas.

El funcionario sostuvo que se está trabajando para que no se repitan y aseguró que para eso hay más policías en la calle en una "actitud proactiva". “La semana pasada tuvimos 15 mil identificaciones de personas en calle y 100 detenciones por diferentes delitos que se llevaban adelante”, dijo Pullaro consultado específicamente por los robos piraña. Añadió que en la provincia “tenemos una policía mucho más activa”.

“Donde veamos este tipo de cosas la policía va a identificar a las personas, va a ver si tiene pedido de captura”, aseguró el ministro. Pullaro dijo que hay “más policías en la calle, con una proactividad mayor” y manifestó que “este tipo de delitos no van a ocurrir en Rosario”.

El ministro de Seguridad reconoció que cuando los involucrados en delitos son menores de edad que actúan en grupo, el panorama “es más complejo porque hay un régimen distinto”. Sin embargo, sostuvo que se está trabajando “fuertemente para que estas cosas no sucedan”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent