magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Putin: "La OTAN busca enemigos para mantenerse unida"


l presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó que la OTAN busca un “enemigo externo” para poder mantener su propio orden interno y aseguró que Rusia responderá a la ampliación de la Alianza Atlántica, informó hoy la agencia de noticias Europa Press. “No siempre comprendo la lógica de nuestros socios: a veces a uno le da la impresión de que se necesita mantener la obediencia y arreglar la disciplina en su propio bando, el occidental, el llamado atlántico, y para eso es necesario un enemigo externo”, afirmó Putin.

Esta situación, añadió Putin citado por la agencia Europa Press, obligó a Rusia a “aplicar contramedidas, es decir apuntar nuestros sistemas de misiles contra los objetivos que, según nuestra opinión, comienzan a amenazarnos”.

“¿Por qué reaccionamos con tanta inquietud ante la ampliación de la OTAN? Nos preocupa la práctica de la toma de decisiones; yo sé cómo se toman las decisiones: cuando un país llega a ser miembro de la Alianza, para él es muy difícil oponerse a la presión de un país tan grande y líder de la OTAN como Estados Unidos”, aseguró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent