magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reunión de ediles "Para recuperar la Santa Fe invencible y dejar atrás la Santa Fe intervenida¨


En la ciudad de Santa Fe, concejales de Rosario, Santa Fe, Pérez, Villa Gobernador Gálvez, Armstrong, Fray Luis Beltrán, Santo Tomé, San José del Rincón, Coronda, San Genaro y Laguna Paiva, se reunieron en una segunda mesa de trabajo para cooperar y coordinar acciones que respondan a sus problemáticas locales, regionales y de la Provincia.

Para el concejal Diego Giuliano, ¨es tiempo de integrar un espacio que supere los desencuentros y ofrezca alternativas. Los concejales y representantes territoriales tenemos un compromiso directo con la gente y con el futuro de la provincia. Por eso, representantes de tantas ciudades nos organizamos para recuperar la Santa Fe invencible y dejar atrás la Santa Fe intervenida.¨

Con la propuesta de generar un nuevo espacio de unidad que integre a concejales de distintos sectores del justicialismo para diseñar una agenda de problemáticas comunes, estrechar lazos de comunicación, y compartir las soluciones a esas problemáticas, la liga de concejales se comprometió a generar una red de contención que de respuesta a las múltiples demandas de los vecinos en materia de seguridad, transporte, producción y desarrollo social.

Desde el desafío de integrar desde el diálogo y trabajar en unidad para recuperar a una provincia que consideran debilitada, la liga presenta un fuerte compromiso en mejorar las condiciones de vida de los santafesinos y reforzar la calidad institucional de la provincia.

Estuvieron presentes los concejales Diego Giuliano (Rosario), Sebastián Pignata, Ignacio Martínez Kerz, Lucas Maguid, Marianela Blangini, Fernando Fleitas y Juan José Saleme (Santa Fe), Jorge Murabito y Natalia Martínez (Villa Gobernador Gálvez), Mauro Rojas y Carlos Cardozo (Pérez), Roberto Schmidhalter (Santo Tomé), Emiliano Gramigna (Armstrong), Daniel Ortiz y Laura López (Fray Luis Beltrán), Rubén Mezzo (San Genaro), Anabel Lemaire (Coronda), Sergio Cáceres y Oscar Cáceres (Laguna Paiva) y Raúl Rivas (San José del Rincón).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent