magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario contará con un Centro de Adopción de Animales, Cementerio y Crematorio para mascotas

Cossia logró un viejo anhelo y saldó la deuda con las mascotas
En la sesión de este jueves los legisladores de la ciudad le han dado luz verde a uno de los proyectos más solicitados por la tribuna canina. Luego de una larga caminata, de encuentros y desencuentros, el edil peronista y veterinario ha cumplido su promesa; a partir de hoy se pone en marcha la creación de un espacio donde los animales puedan tener un final digno y feliz como merecen, y además puedan ser contenidos y albergados como corresponde.

La ciudad de Rosario ha sido pionera en resoluciones y normativas de carácter animal, es por ello que el Dr. Cossia sigue apostando a los principios e iniciativas que defienden el derecho de los animales. Un vez más el concejal que obtuvo su banca gracias a su público animalista, cumplió su palabra con aquellos que hoy no tienen voto ni voz, pero ocupan un gran espacio en el corazón de los rosarinos. 

“Hoy serán uno de esos días que ni yo, ni los animales, ni las personas que me acompañan en esta lucha olvidaremos. Hemos convertido el deseo y anhelo de tantas personas, y especialmente de tantos animalitos, en realidad.

"A partir de este momento el Cementerio, Crematorio y Centro de Adopción se convierte en un hecho concreto e histórico, y esto me enorgullece no sólo como concejal y profesional de las ciencias veterinarias, sino como ciudadano y amante de los animales".

"Hoy pienso que es posible transformar nuestra ciudad y sociedad en un pueblo más justo, solidario e inclusivo; y es por ello que seguiré apostando al bien común, tratando de mejorar la calidad de vida de aquellos seres más vulnerables y sensibles de esta tierra".

"Agradezco enormemente a las protectoras, colegas y funcionarios que me han apoyado en esta batalla, que finalmente ganamos nosotros y nuestras mascotas… Y por ello me despido con un GUAU, GUAU, que significa GRACIAS, GRACIAS de parte de toda la comunidad animal”, expuso exultante el concejal y veterinario Dr. Cossia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent