Rubeo (h) presidió una asamblea provincial de balance del 2016

En la ciudad de Santa Fe, ayer se reunieron representantes de la totalidad de los 19 departamentos de la provincia, presididos por el diputado provincial Luis Rubeo (h). Analizaron el primer año del gobierno de Mauricio Macri y de Miguel Lifschitz, en lo que acordaron ha significado un “marcado retroceso en materia de los derechos adquiridos de los ciudadanos, además del deterioro en materia económica que tiene como consecuencia incrementos de precios y de tarifas desmedidos”.

También reflexionaron sobre la situación interna del peronismo santafesino. Los asistentes, además destacaron que la “característica diferencial de la agrupación es la militancia permanente, más allá de los períodos electorales”.

A su turno, el diputado Luis Rubeo (h) sostuvo que “nosotros vamos a seguir estando y participando en política, vamos a llevar candidatos en todas y cada una de las ciudades. Ya hay mucha gente que sabe que detrás del color magenta y de los dedos en V, no hay sólo una imagen de marketing político, hay una forma de hacer política. Es la forma de estar con los compañeros en todos lados y no enterarnos de lo que les pasa sólo a través de las redes sociales”.

Finalmente, Rubeo dijo que “quiero que la estructura del PJ entienda que nosotros vamos a ser parte de la elección del año que viene, ellos pueden elegir qué acciones llevar adelante, pero quiero que sepan claramente que nosotros vamos a ser protagonistas de esa instancia”.

Avanzada la charla, cada uno de los presidentes comunales y legisladores, dieron cuenta de la actividad que realizaron durante el 2016.

Finalmente acordaron las líneas de acción para el 2017 y las estrategias de campaña para las próximas elecciones. En la asamblea participaron la diputada provincial Olga Coteluzzi, los presidentes de comuna José Horacio Córdoba Ríos de Coronel Arnold, Gerardo Porfiri de Villa Amelia, Juan Domingo Bravo de Landeta, Juan Carlos Doria de Ricardone, Guillermo Rajmil de Zavalla, entre otros. Además, la presidenta del Concejo Deliberante de Reconquista Soledad Zalazar. Los concejales Marcela Aeberhard, Lucas Maguid y Sebastián Pignatta de la ciudad de Santa Fe, Carlos Dolce de Capitán Bermúdez, Diego Garavano de Villa Gobernador Gálvez, Mauro Decándido de Carcarañá, Jorge Ru y Mercedes Gaut de Puerto General San Martín, Mauro Rojas, de la ciudad de Pérez, Mariano Cominelli y Mauro Forcatto de Fray Luis Beltrán. Además, fueron parte de la asamblea representantes de organizaciones sociales y referentes partidarios de la provincia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta