magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Saglione: “Desde ayer contamos con de 250 millones de dólares”


Gonzalo Saglione, ministro de Economía de Santa Fe, se refirió a la aprobación del endeudamiento que se hizo efectivo ayer, tras conocerse que la provincia cuenta con 250 millones de dólares. En este marco, el funcionario manifestó que “el interés que vamos es del 6,9%. También destacó que “fuimos la provincia que consiguió mejores condiciones en el mercado internacional.

Los inversores observaron que la provincia tenía un nivel de deuda muy bajo en los años por venir y que tiene una historia de cumplimiento”. Además, Gonzalo Saglione sostuvo “desde ayer, estos 250 millones de dólares están disponibles”.

Consultado sobre el destino de estos recursos afirmó que se usarán irán “exclusivamente a obras públicas como repavimentación de rutas, construcción de escuelas, hospitales, centros de salud, obras del servicio penitenciario, etc”.

Sobre cuándo sería el depósito de los 250 millones de dólares que completan los 500 millones previstos, el ministro de Economía de Santa Fe sostuvo que “la idea es colocar los títulos por este monto en el primer semestre del 2017. Decidimos desdoblar el pedido por el ritmo de la obra pública y para evitar pagar intereses demás”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent