magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Santa Fe continúa afianzando lazos con Italia


El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, recibió este miércoles, en Rosario, la visita protocolar de una delegación italiana encabezada por la embajadora de Italia en Argentina, Teresa Castaldo; y el subsecretario de Asuntos Exteriores de ese país, Vincenzo Amendola.

“El encuentro se realizó en el marco de visitas que la delegación realizó a Nación y a diferentes provincias para continuar los convenios de colaboración existentes y la posibilidad de nuevos lazos, los cuales Santa Fe ya tiene, pero estamos dispuestos a potenciar”, explicó Fascendini.

En la oportunidad, el vicegobernador informó a los visitantes sobre las dos recientes misiones comerciales realizadas por Santa Fe a Italia, la primera encabezada por el propio Fascendini, durante la cual la provincia suscribió un acuerdo bilateral de colaboración con el Concilio Regionale de Friuli - Venezia Giulia.

En tanto, la más reciente fue una misión técnica y comercial del Ministerio de la Producción y la Cámara de Comercio Italiana local, para vincular pymes lácteas santafesinas con la labor que desarrolla el sector en este país europeo. Del encuentro, que tuvo lugar en el despacho del vicegobernador en la sede local de Gobierno, participaron, también, la directora de Cooperación Internacional e Integración, Cecilia Vanadía; el cónsul General de Italia, Giuseppe D’Agosto; y los consejeros Bellantone Domenico, Martín Lorenzini y Fabio Porta, entre otros.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent