magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schmid: "Parece que los Empresarios son ciegos, sordos y mudos"


El Secretario de la CGT Juan Carlos Schmid, habló de como ve la situación social de este primer años de Cambiemos "El balance no es bueno, la gente voto un cambio y esta dándose cuenta que no es lo que quería. El crédito que se votó se esta agotando".

Al ser consultado por la posibilidad de un Diciembre complicado, sentenció "Nosotros estamos haciendo todo lo posible para tener un fin de año tranquilo, pero los empresarios parecen ciegos, sordos y mudos. No están a la altura de los acontecimientos".

En una entrevista radial, Juan Carlos Schmid habló del rumor de volver a la carga con una ley anti despidos "No es correcto, nunca se habló de eso. El Gobierno se va a tener que hacer cargo del costo político de haber vetado la ley" pero agrego "vamos a impulsar un compromiso a nivel político y empresarial sobre esto. Si no tenemos respuesta, correremos el telón y digamos quienes no quieren hacer ningún esfuerzo".

Respecto a la interna con otras centrales sindicales y el pedido de una posición más fuerte respecto al Gobierno señaló "Los que no son mayoría deben aprender a respetar la decisión de la mayoría" y agrego "La CGT no tiene ninguna complicidad con el Ejecutivo" haciendo alusión a las críticas recibidas del Secretario de la CTA Hugo Yasky.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent