magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schmid: “si el rumbo se mantiene, el paro es inevitable”


El secretario general de la CGT Juan Carlos Schmid advirtió que "es inevitable que se vaya a una medida de fuerza" a comienzos de 2017 "si el rumbo se mantiene", aunque reclamó "sentido común" para evitar un paro nacional. "El año que viene, si este rumbo se mantiene con estos efectos negativos, es inevitable que se vaya a una medida de fuerza".

El líder de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte señaló que la movilización que realizó el viernes la CGT junto a movimientos sociales en el Congreso, "además de pedir la emergencia social, el reclamo duro de los sindicatos y el mundo formal era que se termine con los despidos y las suspensiones".

"Si no se terminan los despidos y las suspensiones es inevitable que vayamos a una confrontación. La Mesa tiene que tener esto como tema dominante", remarcó el integrante del triunvirato obrero que conduce la Confederación General del Trabajo (CGT) junto a Rodolfo Daer y Carlos Acuña. "Espero que encontremos el sentido común y evitemos todo esto. El paro es una medida extrema, es una consecuencia", sostuvo el referente gremial, titular del Sindicato de Dragado y Balizamiento.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent