magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Scioli dio su opinión sobre la caída en la venta de preservativos


El ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli volvió a mostrarse públicamente en un televisión con vistas a 2017. En esta ocasión, el ex motonauta dio una insólita opinión sobre la caída en la venta de preservativos. Según Scioli, la merma está relacionada con la falta de sexo debido a la depresión anímica de la gente por la crisis económica. "Está menos incentivada la gente", afirmó.

Luego de un informe sobre la baja de un 15% en las ventas y que el titular de la marca Tulipán contara que las dos principales razones son la caída en el poder adquisitivo y la falta de prevención, el ex motonauta le agregó un tercer factor.

"Habría que consultarlo con especialistas, pero cuando las personas se deprimen son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido", analizó el ex candidato a presidente del FPV.

Un poco sorprendido, Zlotogwiazda le preguntó si por esto había "menos sexo" a lo que Scioli contestó: "Posiblemente. La crisis económica es mucho más que la economía en sí misma. Tiene que ver con muchos valores. Con la autoestima de la persona, con la dignidad del trabajo que cuando se pierde genera problemas intrafamiliares. Como la violencia de género que estamos viendo. No es un tema menor".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent