magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Scioli: “El Gobierno busca una oposición que sea funcional a sus políticas”

El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli expresó que “el Gobierno tiene que reorientar prioridades, fomentar el consumo interno y generar políticas activas para reactivar la economía inmediatamente, protegiendo a los sectores productivos. No se trata de una Argentina cerrada, sino un país abierto al mundo inteligentemente”.

Agregó que “estaban todas las condiciones dadas para, no solo seguir incentivando la demanda, sino la oferta, aumentar la productividad, con incentivos para fortalecer el mercado interno, y generar las condiciones para que haya inversiones productivas y no especulativas como veos ahora”. En esa línea, coincidió con el diagnóstico realizado en las últimas horas el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.

“El tiene la autoridad de la experiencia, no habla como un analista de la teoría; se hizo cargo con decisiones políticas claras, primero con Eduardo Duhalde y después con Néstor Kirchner, de un país que había entrado en una dinámica de endeudamiento y baja de la actividad económica”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent