magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se acerca la firma del convenio con Nación y el NCA para liberar la doble traza de la Avenida de la Costa


La secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, Susana Nader, anticipó que esperan para diciembre tener firmado el convenio entre el Gobierno Nacional y la empresa Nuevo Central Argentina (NCA) para garantizar el corrimiento de las vías. “Acabo de reunirme con las autoridades de NCA y estamos avanzando en la gestión para completar los trabajos”, señaló. Será desde Av 25 de Mayo hasta Balcarce.

"Creo que para diciembre vamos a tener firmado el convenio para luego iniciar las obras que nunca se concretaron, a partir del recambio presidencial”, profundizó. El plan implica la construcción de 800 metros de pavimento de 10,5 metros de ancho, en un tramo que comienza en la avenida Madres de Plaza 25 de Mayo, sobre terrenos ferroviarios a liberar hasta calle Balcarce.

Con el fin de concretar la dilatada iniciativa, vital para el reordenamiento del tránsito Norte -Sur en la ciudad hace falta sí o sí correr la playa de maniobras de NCA hacia el sur sobre espacios verdes que ya están comprometidos para tal fin.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent