magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se presenta en Mercociudades la publicación "Ciudades y Diversidad Sexual"

Dicha relatoría fue elaborada en el marco del Encuentro "Ciudades y Diversidad" organizado por la Intendencia Municipal de Montevideo en el mes de septiembre pasado y reúne experiencias de Montevideo, Asunción, San Pablo y Rosario (Mercociudades), Bogotá y la Provincia de Santa Fe.

La Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social provincial, invita a la presentación de la publicación "Ciudades y Diversidad", que condensa las conclusiones del encuentro homónimo ralizado en Montevideo en el mes de septiembre de 2016, y que reúne experiencias de Montevideo, Asunción, San Pablo y Rosario (Mercociudades), Bogotá y la Provincia de Santa Fe.

La misma tendrá lugar el miércoles 23 de noviembre de 15 a 17 en el Aula 5 de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) de la ciudad de Santa Fe y contará con la presencia del Subsecretario de Políticas de Diversidad Sexual de Santa Fe, Esteban Paulón, la Directora del Área Mujer y Diversidad Sexual de la Municipalidad de Santa Fe Dra. Paula Spina y la Coordinadora del Área de la Diversidad Sexual de la Municipalidad de Rosario, Ps. Noelia Casati.

Dicha presentación se da en el marco de la Unidad Tématica de Género de Mercociudades y se inscribe en las acciones por el Día Internacional de la No Violencia Hacia Las Mujeres, que se conmemora el próximo 25 de noviembre en todo el continente. Cabe destacar que la publicación fue elaborada por el equipo de la Secretaría de Diversidad Sexual de la Intendencia Municipal de Montevideo y cuenta con el apoyo de ONUSIDA y UNFPA, ambas agencias del Sistema de Naciones Unidas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent