magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Segunda jornada del parlamento estudiantil sobre adicciones


El concejal por el Frente Progresista Carlos Comi, recordó que mañana viernes 11 de noviembre, de 9 a 12 hs, tendrá lugar en el recinto de sesiones del Concejo Municipal, la segunda deliberación de parlamentos estudiantiles. De la actividad, participarán niños y jóvenes de más de media docena de escuelas de la Ciudad, especulándose con la presencia de más de 250 alumnos de instituciones tanto públicas, como privadas.

En la oportunidad, se abordará junto a un grupo de profesionales especialistas en distintas áreas, los efectos relacionados con el consumo de estupefacientes en la Juventud.

Tal como ocurrió en la exitosa primera jornada del 24 de octubre pasado, la actividad busca debatir y escuchar a los jóvenes a partir de consignas como: La drogas hacen daño? hay drogas buenas o malas? hablas estos temas con alguien? sabes dónde recurrir si vos o un amigo tienen problemas de drogas? buscando generar un dialogo que mejore las políticas públicas de prevención.

El concejal recordó que la iniciativa surgió como necesidad de buscar respuestas luego de la tragedia ocurrida durante el desarrollo de la fiesta electrónica conocida como Time Warp, en Costa Salguero (Buenos Aires), donde fallecieron 5 jóvenes por consumo de estupefacientes.

De la convocatoria, participarán entre otros, la Dra Silvia Inchaurraga y su equipo. Se trata de una profesional con una profusa experiencia nacional e internacional en estudios en la materia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent