magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sin avances en la negociación por Ganancias


Laspina dijo que este miércoles será un día “afiebrado de conversaciones y discusiones” para intentar llegar el jueves a la reunión de comisión con un acuerdo que permita emitir un dictamen. “Se pueden conversar detalles. Estamos dispuestos a mejorar nuestro proyecto, pero todavía la distancia es grande y veo difícil el día de hoy (miércoles), que será probablemente el más afiebrado de conversaciones y discusiones, para llegar este jueves a la comisión y tener un dictamen”, dijo Laspina en declaraciones a radio Nacional.

El diputado del PRO reiteró la disposición del oficialismo en dialogar y “acercar posiciones” y dijo que están frente a un “desafío grande porque probablemente estemos sacando un dictamen este jueves”.

No obstante, Laspina se mostró confiado en que habrá sanción de la ley antes de fin de año, luego de que el martes diputados de las diferentes bancadas opositoras cuestionaran el proyecto del Poder Ejecutivo de modificación del Impuesto a las Ganancias por considerarlo "insuficiente"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent