magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sobran lesiones en Newell's, ahora Escobar


Newell’s atraviesa una racha negra en cuanto a las lesiones. Como si no fuera suficiente con los problemas que tiene para armar el equipo, en las últimas horas se confirmó una nueva baja: Franco Escobar sufrió un esguince de tobillo y no será de la partida mañana ante Racing. Si bien, el técnico Osella tiene un reemplazante a mano para poner ante la Academia (seguramente Luis Advíncula juegue desde el arranque) no deja de llamar la atención la cantidad de lesionados que ha sumado la Lepra en las últimas semanas.

Desde la tendinits que arrastra Mauro Matos y que le impide jugar desde la tercera fecha ante Sarmiento, hasta la ciatalgia de Ignacio Scocco por la que no viajará este viernes a Buenos Aires, pasando por las distensiones de Diego Mateo (isquiosural), Germán Voboril (aductor) y Juan Ignacio Sills (sóleo).

Incluso Facundo Quignón arrastra una fatiga y no llegará al ciento por ciento al choque ante la Academia. El único futbolista que ha recuperado el cuerpo técnico es Sebastián Prediger, quien tiene chances de ser titular

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent