magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Soñé un montón de veces ganar la Copa Davis", aseguró Daniel Orsanic


El capitán del equipo argentino de la Copa Davis, Daniel Orsanic, artífice en construir el grupo que le permitió a Argentina ganar por primera vez en la historia el trofeo, manifestó hoy una vez lograda la hazaña en Zagreb, tras vencer en el partido final a Croacia por 3 a 2, que "soñé un montón de veces en ganar" la Ensaladera de Plata.

"Estamos muy contentos, porque este grupo representa a todo el tenis argentino, lo ganó el deporte argentino. Soñé un montón de veces ganar en la Copa Davis y hoy, el sueño se hizo realidad", indicó Orsanic. Argentina venció ayer a Croacia por 3 a 2 y obtuvo por primera en la historia la ansiada Ensaladera de Plata, luego de cuatro intentos frustrados en el pasado de lograrlo.

"Hablamos con todo el grupo, que era un día que queríamos vivir desde hace tiempo, era un desafío lindo y finalmente se nos dio. Estoy orgulloso de este grupo, comentó Orsanic. El capitán destacó la labor de los tenistas argentinos y afirmó que "el corazón de Juan Martín (Del Potro) es inmenso, mientras que el desempeño de Federico (Delbonis) fue increíble e impresionante; por eso, reitero, es un triunfo de todo el deporte argentino en general".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent