magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer piensa que Cambiemos especula con posible candidatura de Cristina y dilata causas en su contra


La diputada nacional Margarita Stolbizer, señaló hoy que el gobierno nacional especula por las presuntas dilaciones de causas contra Cristina Fernández. De acuerdo con el análisis de la titular del GEN, el gobierno nacional "se beneficia" con la posibilidad de que la ex mandataria se transforme en una "alternativa electoral" el año que viene.



"El Gobierno acumula por espanto y se repite el escenario de polarización que es bueno para ellos y malo para el país", argumentó Stolbizer. No es la primera vez que la legisladora hace estas acusaciones. Tiempo atrás acusó a Cambiemos de estar detrás de las dilaciones en las causas contra la corrupción del kirchnerismo.

En un país con división de poderes en el Estado, e independencia del poder judicial, el poder político no debería influir sobre las decisiones judiciales. Si Stolbizer, que juró por la Constitución nacional, lo ignora, estamos en problemas, si piensa que a pesar de estar prohibido <influir sobre el poder judicial> el Gobierno debería hacerlo, desconoce que la función del Ejecutivo  no es esa, y si verdaderamente piensa que desde el oficialismo se dan instrucciones en ese sentido, debería denunciarlo, y no mediáticamente, sino en estrados judiciales.  

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent