magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Suma apoyos parciales el pedido de endeudamiento municipal


Lentamente la Intendencia va sumando apoyos al endeudamiento. El concejal Gabriel Chumpitaz señaló que acompañarán parcialmente el pedido del Ejecutivo municipal. Exigen que el crédito se tome por 100 millones de dólares y no los 200  solicitados y que el dinero se destine de manera exclusiva a la obra pública. El Pro está dispuesto a apoyar el endeudamiento, en consonancia con las políticas económicas que lleva adelante el Gobierno nacional.

Sólo aceptaría que la administración de Mónica Fein tome créditos por 100 millones de dólares y no por 200 que todo el dinero sea destinado a la obra pública.

 A los dichos de Chumpitaz hay que agregarle que este miércoles se supo que las empresas constructoras acompañan la idea bajo el argumento que a partir de la obra pública se generarían 10 mil puestos de trabajo.

El concejal macrista dijo que ellos tienen una posición muy clara y que “en principio” apoyarían un endeudamiento pero de “medio término” por 100 millones de dólares “particionado en dos o tres veces”.

“Para acompañar el endeudamiento hay una condición que no se puede soslayar y es que ese dinero sea destinado a la obra pública. Nosotros no podemos permitir que el municipio se endeude para gastos corrientes. Si es importante que lo haga para infraestructura”, advirtió Chumpitaz.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent