Sumaron nuevos vehículosáreas de control del municipio


En el marco de la Emergencia en Seguridad, el municipio adquirió 64 vehículos para sumar a la flota de distintas áreas de control. La presentación tuvo lugar este martes 29 de noviembre en el Parque Independencia (bulevar Oroño y Lugones) y fue encabezada por la intendenta Mónica Fein.

"La emergencia nos permitió, como municipio, invertir 18 millones para equipar nuestras áreas de control, porque creemos que eso aporta a la seguridad ciudadana", sostuvo la mandataria y se refirió a las distintas acciones que realizan las áreas en relación a tránsito, alcoholemia, entre otros.

"El área de control ha incorporado camionetas, autos, motos que ya están disponibles que van a aportar a la Emergencia en Seguridad, donde el municipio se ha comprometido fuertemente y lo va a seguir haciendo", agregó Fein.

Incorporamos 64 rodados para seguir fortaleciendo tareas de control y convivencia en #Rosario, por casi $20 millones pic.twitter.com/8hmKfPbR0k — Mónica Fein (@MonicaFein) 29 de noviembre de 2016 De esta manera, el municipio sumó a su flota 17 camionetas doble cabina, 25 automóviles tipo Sedan, 20 motocicletas de distintas cilindradas, un furgón utilitario y un furgón de traslado de pasajeros para profundizar acciones de control, con una inversión total de $18.861.968.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta