magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Tenemos que cambiar la cabeza para salir de esto", señaló Messi


El capitán del seleccionado argentino de fútbol, el crack rosarino Lionel Messi, advirtió que el equipo "se cae al primer golpe” y pidió "cambiar la cabeza para salir de esta situación de mierda”, tras la caída 0-3 ante Brasil en Belo Horizonte por la 11ma fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Admitió que el equipo "no puede cometer más errores” y alertó sobre la impaciencia de los hinchas argentinos, aunque también dijo que "si se le gana a Colombia”, el martes por la 12ma jornada, el seleccionado que conduce Edgardo Bauza volverá a meterse en la pelea por la clasificación.

"No esperábamos este resultado -dijo Messi-, más allá de que jugábamos en una cancha difícil y con un rival durísimo, y hasta el primer gol de Brasil el partido era parejo. Pero después nos perdimos, nos desarmamos y lo pudieron liquidar. No podemos repetir un partido así sino no vamos a poder salir de esta situación”.

"Tenemos margen de error cero -añadió- y no podemos perder más puntos, pero dentro de todo lo malo al menos seguimos dependiendo de nosotros mismos. No se pueden escapar más puntos sin importar el rival que toque”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent