magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Timbreos del PRO no son espontáneos y están guionados

👆
Son instructivos partidarios que incluyen respuestas para contestarles a los vecinos si preguntan por temas como inflación, inseguridad o pobreza. Además, aconsejan cómo deben ser las fotografías. “Debemos lograr que la fotografía refleje una relación personal y un vínculo emocional con las personas. La cercanía no implica contacto y tampoco se origina si son muchos voluntarios los que hablan con un solo vecino”, es uno de los consejos del “manual del timbreo” que recibieron militantes, legisladores y funcionarios de Cambiemos.

En las recorridas no hay lugar para la improvisación y todo está escrito en detalles y con instrucciones: desde qué decir hasta cómo hacer las imágenes que más tarde invadirán las distintas redes sociales.

“Buenas prácticas de fotografía en timbreos” es uno de los manuales de estilo que Cambiemos preparó para salir a la calle. Se trata de 18 páginas en las que se detalla “Lo que SI hay que hacer” y “Lo que NO hay que hacer”.

“La foto refleja un fin partidario y no la acción del timbreo”, es la frase que está impresa en rojo debajo de una imagen de un militante con una remera del PRO.

El rojo alerta sobre lo que no deben hacer los militantes y se contrapone con una foto de referentes vestidos con ropa casual, “interesados por lo que la vecina dice”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent