magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Travaini asumió en Niñez y pidió "reconstruir los canales de diálogo"


El ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, puso en funciones a la nueva titular de la Dirección de la Niñez Andrea Travaini que hasta hace poco estuvo al frente del Instituto Municipal de la Mujer. El cambio de autoridad se da en un contexto de crisis y conflicto que derivó en la renuncia de dos funcionarios y una medida de fuerza llevada a cabo por los trabajadores de esa repartición que este viernes, tras conocer el cambio de mando, se levantó.

“Este es un gran desafío que tenemos como gestión de poder llevar políticas de infancia para toda la provincia. Es cierto que arrancamos con algunos momentos de crisis como el paro, pero que a partir del diálogo se han ido solucionando”, expresó la flamante funcionaria.

Indicó que para superar las dificultades es necesario “construir canales de diálogos al interior de la Dirección, algo que no estaba ocurriendo”, avaluó al tiempo que destacó: “Acá todos tenemos un objetivo en común que es la protección de las infancias y en eso nos vamos a encontrar seguramente”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent