magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Viernes sin clases en toda la provincia


Así lo dispusieron los gremios que agrupan tanto a los docentes del sector privado como los del sector público. Por el lado de Amsafe, la asamblea tuvo como resultado la decisión de realizar paro este viernes, el miércoles 9 y el jueves 10 de noviembre. “Hemos decidido un plan de lucha que va a incluir 24 horas para el día de mañana, con movilización nacional a Buenos Aires, y 48 horas con movilización provincial”, anunció Sonia Alesso, secretaria General de Amsafe.



La sindicalista que la medida responde a la “la necesidad de apertura de la paritaria”. “Estamos casi terminando el año sin respuestas de parte del gobierno con respecto al tema salarial y a otros temas que tienen que ver con la agenda, agravado por el tema del impuesto a las ganancias. Tenemos los que menos ganan –argumentó– fuertemente afectados por la canasta familiar, por el transporte y los tarifazos “.

Asimismo, Alesso observó que “es mayor la cantidad de compañeros que hoy tributan impuesto a las ganancias”. En ese orden, la dirigente advirtió sobre “una situación grave que, de no solucionarse a las próximas semanas, vamos a tener un fin de año muy complicado y un inicio del ciclo lectivo peor”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent