Concesionarán nuevamente la autopista a Santa Fe


Miguel Lifchitz, gobernador de Santa Fe, expresó que “lo de ARSSA es la crónica de una muerte anunciada. La empresa nunca cumplió con los objetivos que se había planteado. Esto quedó claro luego de los dictámenes de la Universidad Nacional de Rosario y la Universidad Nacional del Litoral. Esta recesión nos permite hacer las obras que necesita la autopista y llamar nuevamente a licitación”.

Por su parte, José Garibay, ministro de infraestructura y Transporte, expresó que “nosotros ya estuvimos en la legislatura donde informamos sobre la recién del contrato de la autopista y la historia de esta licitación. Nosotros tomamos un tiempo para realizar una auditoria.

Los estudios confirmaron que ARSSA invirtió los recursos que recaudó en algunas obras de infraestructura y en la operación”. Finalmente, el ministro de infraestructura y Transporte remarcó que “ya tenemos un nuevo pliego de concesión. La idea es que el Estado haga las obras y el concesionario la operación. Este es el modelo que aplica la Nación”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta