magicScript

menu

banner isva

inicio_main

León: "Se renueva el compromiso y se profundizan los objetivos"


Muy agradecida a las Concejalas y los Concejales que volvieron a renovar su apoyo y su confianza para seguir presidiendo el Concejo Municipal de Rosario. "Es un honor y es una enorme responsabilidad a la que voy a seguir dedicándole toda mi experiencia y mi voluntad de trabajo. Rosario necesita un Concejo abierto y transparente, que trabaje mucho más cerca de los ciudadanos y las organizaciones sociales".

"En esa dirección es mucho lo que avanzamos en 2016. Tenemos resultados para mostrar. Ahora la tarea sigue para consolidar los cambios y ampliarlos: ya abordamos nuevos temas a nivel metropolitano, estrechamos vínculos con la sociedad civil, dinamizamos la tarea legislativa y aplicamos más eficiente y eficazmente los recursos del Concejo para aprobar un volumen mayor de proyectos. Hoy ratificamos los ejes de gestión".

"En el plano político, mantener el dinamismo y los consensos que permitieron responder con celeridad y responsabilidad a los grandes temas de la ciudad y su región como la seguridad, el transporte, la salud. En el plano operativo, recuperar el patrimonio histórico del Palacio Vasallo; modernizar las tecnologías para poder estar más comunicados con los vecinos; hacer física y tecnológicamente accesible al Concejo; y hacer transparente la gestión de los recursos humanos y presupuestarios". 

"Agradezco la calidez y el empuje de las entidades sociales, las rosarinas y rosarinos que durante 2016 nos acompañaron con sus iniciativas y su trabajo. Quiero estar a la altura de su confianza. En el nuevo período que se inicia, vamos a profundizar los objetivos de transparencia, sustentabilidad y accesibilidad para que definitivamente el Concejo vuelva a ser su casa".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent