Pitrola: "Macri y Massa noviaron en el Parlamento todo el año aprobando las leyes del ajuste"


Se refirió al surgimiento de posibles focos de conflictos sociales en diciembre, al que definió como "un trauma histórico", aunque advirtió que "el bolonqui se puede armar el año que viene en cualquier momento". En el marco de la tensión y las negociaciones en el Congreso por la discusión de los proyectos de modificación del impuesto a las Ganancias de Cambiemos y del Frente Renovador, el diputado nacional por el Frente de Izquierda (FIT) Néstor Pitrola cargó durísimo contra el presidente Mauricio Macri y Sergio Massa, a quienes calificó de "novios".

"El Gobierno trató de mostrar que hay sólo dos proyectos (de Ganancias) en el mundo. El de los novios: Macri y Massa, que noviaron en el Parlamento todo el año aprobando las leyes del ajuste", disparó el dirigente del Partido Obrero.

En ese sentido, aseguró que "con el proyecto oficial va a pagar ganancias más gente que antes", mientras que "el audio de campaña (de Macri) dice 'el salario no puede pagar ganancia, vamos a terminar con el impuesto a la ganancias en el salario".

Por otra parte, a horas de que comience diciembre, Pitrola advirtió que "el bolonqui" social "se puede armar el año que viene en cualquier momento" porque "hay un panorama de tormenta social". 

"Diciembre es un trauma histórico, pero el bolonqui se puede armar el año que viene en cualquier momento porque lo que tenés por delante es un panorama de tormenta social, por donde lo mires", disparó el dirigente del Partido Obrero.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta