magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se propagan alternativas para sacar dinero en efectivo ante carencia en cajeros automáticos

La extracción de dinero en efectivo en puntos no convencionales, es una de las alternativas que se pueden utilizar para no quedase sin fondos, y es la que brindan algunos hipermercados, estaciones de servicio y farmacias, de retirar fondos con la tarjeta de débito en las cajas, como si fueran cajeros automáticos. La modalidad es sin cargo, y sólo requiere realizar una compra <sin importar el monto> en el comercio adherido y pedir la cifra que se necesite en efectivo. En Rosario, Coto realiza esta operatoria en todas sus sucursales.

A última hora de la tarde de ayer, ya varios bancos del centro rosarino tenían cajeros automáticos sin plata para entregar. Es que las colas en las diferentes instituciones bancarias del microcentro fueron incesantes desde bien temprano en la mañana y hasta la tarde.

El objetivo de todos era el mismo: conseguir efectivo para pasar el fin de semana largo. Pero es esta oleada de gente la que justamente provoca el faltante de efectivo en los cajeros, que no repondrán su valiosa materia prima hasta el próximo lunes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent