magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Seguezzo: “Las rutas santafesinas están en mal estado y la Nación no pone plata”


El director de Vialidad provincial confirmó que las lluvias deterioraron gran parte de los caminos y aseguró que el gobierno nacional aún no aportó para la emergencia de 2016. “Los fondos no están fluyendo para Santa Fe”, dijo. Un kilómetro de pavimentación sale 11 millones de pesos. Las copiosas lluvias de fin de 2016 y principio de 2017 no sólo afectó a las viviendas y a la producción santafesinas.

También dañó el estado de las rutas, que en su mayoría sufrieron averías cuya reparación es millonaria. Desde el gobierno provincial admitieron un cuadro preocupante en la materia y apuntaron una falta de apoyo de parte su par nacional.

Trazó un panorama sobre el estado de las rutas tras tanta agua caída: “De los 90 mil kilómetros de rutas, hay una quinta parte que ha quedado muy deteriorada, con una situación muy compleja, sobre todo el departamento Castellanos cuya capital es Rafaela”, manifestó y luego precisó: “También está afectado el departamento Las Colonias, algo de San Martín, sur de San Cristóbal y General López, también el departamento Rosario”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent