magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario suscribirá acuerdo con Liverpool


Dos ciudades de Argentina y de Gran Bretaña suscribirán mañana un acuerdo de cooperación bilateral para trabajar en materia de derechos humanos, que constituye el primer convenio de este tipo entre alcaldes de ambos países desde el conflicto bélico por las Islas Malvinas en 1982, informaron hoy fuentes oficiales. Sostuvo que “este convenio nos permitirá tomar experiencias ya consolidadas y trasladarlas a nuestro territorio para seguir avanzando en una materia tan importante”.

La intendente de Rosario, Mónica Fein, y de la británica Liverpool, Joe Anderson, firmarán el acuerdo para intercambiar experiencias y conocimientos sobre derechos humanos e inclusión.

Tejido a partir de la relación de dos organizaciones de la sociedad civil, la Fundación para la Democracia Internacional de Rosario y la red Nacional de Museos de Liverpool, el acuerdo significa un avance en las relaciones bilaterales entre ambos países.

“Rosario ha demostrado su compromiso constante con los derechos humanos, día a día trabajamos para generar igualdad de oportunidades y mayor inclusión”, dijo la intendenta Fein, desde Londres. 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent