magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Laspina: "El paro de la CGT es político y a destiempo"


El diputado nacional por Cambiemos, Luciano Laspina se refirió al paro general de la CGT del próximo 6 de abril, dijo que lo considera como un “paro político a destiempo” y añadió: “La economía empezó a recuperarse y junto con eso la generación de empleo, por eso el paro creemos que está fogoneado por sectores del kirchnerismo que no quieren que se recupere el país y que arrancó en provincias como la nuestra. Espero que después nos podamos sentar a hablar de paritarias para recomponer los salarios que es lo que le importa a los trabajadores”.

Consultado sobre la marcha federal en la que docentes reclaman por paritarias nacionales expresó: “Creo que la economía pasó un año duro en 2016. En los años impares crece el país, pero los pares hay que pagar las fiestas que hacen los gobiernos, como a nosotros nos tocó pagar la fiesta del kirchnerismo".

"Recibimos un gobierno en default, en crisis, pero pudimos sacar adelante el país con el apoyo de todos los argentinos. Este tercer trimestre empezó a crecer la economía y por eso hay sectores que ponen palos en la rueda para tratar de golpear a este gobierno”, explicó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent